Siete Infiernos

Author: Prometeo / Etiquetas:





Los 7 infiernos no son un reino como tal, ni pertenecen a Shatlar-Takur o a cualquier otro reino, pero son parte del mundo ya que forman parte del mismo plano aunque se configuran como un semiplano dentro de este.

Su creación se remonta a los tiempos anteriores a la gran guerra donde eran un conglomerado de tribus demoníacas que luchaban entre ellas por el control del semiplano, durante ese tiempo llegaron muchos tipos de demonios procedentes de los planos infernales dado que hay varias puertas que conectan con este, su llegada traslado la guerra de la Sangre al mundo en formación hasta el momento de la batalla contra el Vació, en ese momento la situación se polarizo entre los que apoyaron a este y los que se opusieron.

El nombre de los reinos se recibe según el ser que lo domine, durante los últimos 10.000 años solo ha habido dos cambios. Los siete reinos de la atrocidad:

- Azkaran: El señor de la Venganza, lleva gobernando su reino desde antes de la fundación de los reinos, es el único neutral y esto es dado porque la venganza no obedece a la ley o al caos solo a la soberbia personal. Es un poderoso hechicero descendiente de uno de los primeros dragones y tiene una gran cantidad de objetos arcanos que ha ido recogiendo a lo largo de incontables años.

- Erekigal: La señora de la mentira, esta mujer de aspecto impresionante es una de los más temidos señores del infierno ya que entre sus demonios están los más ladinos y sibilinos, ha corrompido a muchos gobernantes mortales en todos los reinos. Es una barda de gran poder y dicen que si se la oye cantar nunca se puede abandonar su servicio pues es capaz de susurrar los deseos mas ocultos de aquel que es su publico. Legendaria es la fama de su guardia de Marilith que usa para acabar con aquellos advenedizos que retan su poder.

- Nergal: El señor de las plagas, seguidor del caos mas primordial lleva como señor del infierno 2.000 años después que el anterior se convirtiera a si mismo en la plaga de la peste roja que todavía asola de vez en cuando el mundo. Alumno del primer señor, ha seguido su línea de actuación y ha enviado enfermedades a todos los reinos, sus seguidores están entre los demonios mas repugnantes que uno se pueda encontrar. Su forma es la de un Bárbaro armado con una guadaña, que castiga con su malevolencia a todos sin importarles su condición.

- Asmodeus: Señor de la Lujuria, es el más caótico de todos y su dominio es el campo de los deseos más irrefrenables. Gobierna desde siempre este dominio desde su suntuoso palacio, del que dicen que si un mortal se acerca se volvería loco con solo oír los sonidos de lujuria que se oyen en el interior. Es un elfo drow, o lo fue antes de convertirse en un señor del infierno, era un ladrón y todavía gusta de rodearse de picaros y asesinos.

- Thoth: El señor de conocimiento prohibido, llamado el gran Bibliotecario vive en una torre llena de libros que administrar con total orden. Llego a su posición después de que el anterior señor sucumbiera en un experimente que intento abrir una puerta a los planos inferiores en el mundo, lo que hizo que Alsaría, Tagiar y Nulgoth se unieran para impedirlo, siendo la espada del rey de Tagiar la que acabo con el. El actual tiene mas obsesión se cabe por el orden y se ocupa diligentemente de que el conocimiento oscuro siga llegando al mundo y de escuchar las plegarias de aquellos que quieren ir más allá. Es un mago extremadamente poderoso y ha desarrollado hechizos que desafían a las propias leyes de la realidad.

- Zaimael: El Señor de la Subyugación, es uno de los señores mas poderosos y mas soberbios, es conocida su afición de mandar grupos de demonios a la superficie para conseguir esclavos a los que torturar, esta ha hace que los otros señores no vean con buenos ojos la excesiva atención que atrae por parte de los reinos mortales. Es un poderoso Paladín, pero se dice que en los últimos años ha perdido poder ya que se ha dejado arrastrar por sus propios deseos.

- Dommiel: Señora del miedo, es la más enigmática de los señores demoníacos, pocas veces se la ha visto y se dice que su simple presencia es capaz de sobrecoger al alma más valiente. Nadie sabe donde esta su palacio y sus demonios se cuentan entre los más fieros y terribles. Se dice que es inflexible y que adora a un antiguo dios al que ha erigido una basílica de dimensiones colosales, pero todo son rumores.

Las guerras entre los diferentes señores han sido constantes pero ninguno ha conseguido prevaleces, y la razón es Azkaran que siempre ha equilibrado la balanza en todas las guerras que han sucedido, y pese a tener el ejercito mas grande y poderoso jamás ha intentado dominar al resto.

0 comentarios:

Publicar un comentario