El 70% de la población es humana pero con diferencias dependiendo del lugar donde nazcan:
- Raon: ganan +2 a tasación o +2 religión (claseas)
- Olgarf: ganan +2 historia local (clasea)
- Tagh: Ganan +2 saber(minería)
- Yrcan: Ganan competencia con armas de fuego
- Exar: Ganan +2 saber (Dungeons)
- Daoroth: Ganan +2 Diplomacia
- Torc: Ganan +2 Tasación
El resto de población se reparte entre las siguientes razas:
- Halfings: Centrados en la ciudad de Adna-loyd, ganan +2 saber naturaleza
- Elfos salvajes: En el bosque de Adna-loyd, ganan +2 supervivencia cuando siguen un rastro
- Enanos: Localizados en las minas del martillo, ganan +2 Oficio Herrería
- Elfos oscuros: Localizados en los niveles inferiores de las montañas del martillo, adoran a Elistrei. Ganan +2 conocimiento de conjuros.
- Orcos: Adoradores de Kord y aliados de Raon, ganan la habilidad de furia una vez al dia.
0 comentarios:
Publicar un comentario